• José Luis Martínez

    El Centro Cántabro de Yoga fue fundado en el año 1974, en Santander, por José Luis Martí­nez, quien es miembro de la Asociación Internacional de Profesores de Yoga ( IYTA ), "Shree on" Yoga por la Bhasa Yoga Association de Behar (India), miembro de la British Wheel of Yoga , Master en Yoga & Ayurveda (Cambridge – UK) y miembro de la Órden Británica de Merito.

    José Luis Martí­nez es autor entre otros textos de "Relajación y Yoga" (edit. Paidotribo), y ayudado por el profesor José Antonio Offroy, tiene publicados dos ví­deos: "Sesiones de Hatha Yoga" y "Ciclos de Hatha Yoga" que son un hito en la enseñanza de Hathayoga en España.

  • Gabriel Martínez

    Profesor de Yoga del Centro Cántabro de Yoga, comenzó su práctica en 1991 y desde entonces ha impartido cursos y seminarios de Hathayoga y relajación en Madrid, Barcelona, y para la Universidad de Pamplona (Colombia).

    Ha impartido cursos para el Ayuntamiento de Santander y dirige desde 2002 los cursos “Educación para la salud – Yoga para docentes” para la Consejerí­a de educación del Gobierno de Cantabria.

    Full Member de la International Yoga teachers Association (IYTA) España